Y así describe el autor de esta serie fotográfica para la realización de un proyecto sobre el cambio climático.
A este fotógrafo, Von Wong, lo convenció su novia para hacer la toma de fotos bajo una impresionante tormenta que se movía a gran velocidad contra ellos.
Este impresionante proyecto fue realizado por un pequeño grupo de amigos y con la gran ayuda del famoso cazatormentas Kelly DeLay.
Estuvieron siendo perseguidos por este gran fenómeno durante varias horas, recorriendo 7 estados diferentes y con un carísimo material para poder desarrollar la idea, los bártulos para los montajes, los ayudantes y los modelos. Un gran equipo trabajando bajo mucha rapidez y mucha presión, por el gran follón entre montaje y desmontaje. En cuanto tenían un buen sitio, tenían 15 minutos para bajar del vehículo, montar el material, colocar a los modelos, echar la foto y guardar todo rápidamente. En una entrevista decían:
"¿Puedes imaginar lo complicado que era planificar una sesión mientras nos perseguía una tormenta ??"
La verdad es que el resultado fue espectacular, porque representan de una manera tan natural en muchos aspectos, lo que supone el cambio climático y nuestra actitud ante ello. Han transmitido que la tierra se revela ante nuestro mal uso sobre ella, como si se enfadase de un modo tan brutal, que cualquier día decide romper con todos nosotros y volver a empezar de cero una vez por todas.
Resultado del proyecto
Este es el resultado del proyecto una vez diseñado los carteles para esa gran e impresionante campaña contra el cambio climático y que debería concienciarnos de una vez si no queremos encontrarnos algún día con lo peor.
Bajo el lema: CLIMATE CHANGE DOEST´CARE (el clima cambia y no le importa).
Tenéis más información y más detalles de este proyecto en vonwong.com
Escribir comentario