Nada mejor que ser un manitas y tener imaginación, como esta familia, que estuvo coleccionando chapas de botellas de cerveza entre amigos y familiares durante 5 años para construir una barra en su propia cocina. Al final, la espera mereció la pena, aunque no demasiada dura, porque si hay cerveza... hay unión!!.
Finalmente reunieron 2.530 piezas, de diferentes marcas y casi todas de importación (a esta familia le gustaba esta bebida rubia obviamente) para poder fabricar la mesa que iba a ser el centro de atención de este espacio a toda costa.
Como veis, el efecto de color que causa la composición creada, es un arcoiris, aunque al principio querían componer una imagen. A esta creación le han llamado ROYGBIV, que son las iniciales en inglés de: Red, Orange, Yellow, Green, Blue, Indigo y Violet.
Estuvieron 4 horas decidiendo cómo colocar las chapas para lograr ese efecto de transiciones de color, hasta que finalmente encontraron la manera de cómo ubicar las piezas para engañar al ojo. Supongo que estarían colocando y mirando de lejos si salía bien o no mientras se echaban alguna que otra cervecita más... y espero que ninguna discusión!!!
Cuando ya estaba todo colocado, se cubrió todo con varias capas de resina epoxy generando un efecto espectacular. Seguro iba a ser una zona que dará mucho que hablar en las fiestas que se celebren con todos amigos y familiares, que por supuesto, orgullosos estarán de haber podido aportar su granito de arena
Escribir comentario